REVIEW NINTENDO 3DS

En este subforo se postearan todos los temas relacionados con nintendo, tanto las portatiles como las consolas de sobremesa.

Moderadores: Super Moderadores, Moderadores iOS, Moderadores Videoconsolas

Share on Facebook
Tweet this topic
Seguidores: OX, cuculin, Jon Nieve

REVIEW NINTENDO 3DS

Notapor Jon Nieve » 23 Mar 2011, 22:16

Imagen

CARACTERISTICAS DE LA NINTENDO 3DS

Sistema 3D autoestereoscópico
Creación y reproducción de fotos en 3D. Grabará también video con una futura actualización.14
Procesador principal (CPU): 2 x ARM11 a 266 Mhz (800 Mhz a la velocidad del reloj15 ).
Memoria primaria (RAM): 128 MB16
Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB
Procesador Gráfico (GPU): Pica 200 a 133 Mhz
Retrocompatibilidad: con todos los juegos de NDS y NDSi. Se pueden utilizar las funciones de multijugador (incluido el modo "descarga DS"), las funciones de la cámara (como por ejemplo en el Art Academy), y las funciones online. Los gráficos recibiran mejoras, la imagen tendrá un mejor suavizado. No obstante, como en la pantalla superior de los juegos de NDS y NDSi eran de un tamaño menor, en la Nintendo 3DS se verán con franjas negras a los lados. Los juegos del Nintendo DS lite o Nintendo DS que usen la función de la ranura GBA no serán compatibles con ella ya que esta no la posee.
Tamaño (cerrado): Aproximadamente 13,462 cm de ancho, 7,366 cm de largo, 2,032 cm de grosor.
Peso: Aproximadamente 230 g.
Diseño: El diseño según Nintendo será el mismo que el que fue mostrado en el E3 excepto cambiando algunas cosas como el pad. La consola salió al mercado en dos colores: Azul Aqua y Negro Cosmos.
Pantalla superior: 8,9662 cm, pantalla panorámica, permite visualización de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixeles (400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
Pantalla inferior táctil: 7,6708 cm de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. No será multi-táctil.17
Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 con 0,3 megapíxeles de resolución. Hará fotografías en tres dimensiones y las guardará en.jpg para que podamos compartir estas imágenes con otros dispositivos.
Ranura para tarjetas SD: La ranura SD será como en las anteriores generaciones, sólo que ahora estará en el lado izquierdo de abajo (en vez del lado derecho arriba como en anteriores generaciones). En la caja vendrá una tarjeta de 2 GB.
Spotpass: Sistema Wi-Fi que permitirá conectarse a cualquier red Wi-Fi compatible y poder descargar nuevas actualizaciones e información de forma automática. Además, Nintendo ha llegado a un acuerdo con varias grandes empresas de telecomunicaciones para poder utilizar sus redes Wi-Fi.
Luz LED: situada arriba a la derecha y según su color, nos podrá indicar varias cosas:

Rojo: Batería baja
Azul: Notificación del Spotpass
Verde: Notificación del Streetpass
Naranja: Amigo conectado

Streetpass: Modo que permite intercambiar información con otras Nintendo 3DS que nos cruzamos por la calle. Se pueden intercambiar récords, mapas, información, etc. de hasta 12 juegos simultáneamente,18 Miis, mensajes y algunos sonidos de Nintendo 3DS Sound. Podrá almacenar los datos de los juegos en su memoria interna, pudiendo intercambiar datos de muchos juegos sin tener insertado un cartucho de juego en la ranura.
Comunicación inalámbrica: Se comunica en la banda de 2,4 Ghz, lo que significa que usará los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi). Además, cuando la consola está en modo de espera, puede conectarse a Internet para recibir información (similar a WiiConnect24) y también conectarse con otras 3DS.
Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, Botón deslizante que permite 360° de control análogo, una cámara interna, dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
Otros controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o hasta desactivarlo), botón Home para volver al menú de la consola, interruptor inalámbrico para apagar dicha comunicación (incluso mientras se está jugando), botón de encendido, stylus de aproximadamente 4 pulgadas (10,16 cm) cuando está completamente extendido.
Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi (incluyendo DSiWare), ranura para Tarjetas SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
Sonido: Altavoces estéreo ubicados a los lados de la pantalla superior.
Batería: Batería de ion litio recargable, con duración de 3 a 8 horas según el nivel de brillo, volumen y efecto.
Cargador: en la caja vendrán 2 cargadores: uno similar a una tabla, y otro de cable que es igual que el cargador de la Nintendo DSi. También se ha confirmado que el cargador de la Nintendo DSi se podrá usar también en la Nintendo 3DS.19
Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi. Se podrá controlar el uso del 3D ya que no está recomendado para niños menores de 6 años.

REVIEW POR MÍ:

la caja de la 3DS:

abrimos la caja

-1ª parte

-2ª parte

la base de carga y la 3DS

las dos juntas:

y por ultimo el juego de realidad aumentada con las cartas (las incluye la consola)

por ultimo comentar que usa de memoria SD trae una de 2GB

YO le he puesto el protector de pantalla en pantalla tactil, MUY RECOMENDABLE PARA NO RALLARLA CON EL LAPIZ
Última edición por _Ruben_ el 21 Jun 2011, 03:04, editado 3 veces en total
Jon Nieve
Ex-Staff
Ex-Staff

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
País: Spain (es)
Modelo de móvil:
Samsung Galaxy S4 + 64GB Micro SD

Re: ya tengo la 3DS!!

Notapor polotdi » 23 Mar 2011, 22:33

Jo, que suerte tienes,je,je...
Enhorabuena, ahora nos tienes que hacer una buena review,¿eh?
Un saludo
polotdi
Super Moderador
Super Moderador

Ubicación: Vivo aquí...de vez en cuando estoy en Puzol(Valencia)
Gracias dadas: 1544
Gracias recibidas: 55
Medals: 8
Al más currante (1) Al Moderador más hábil (1) Staff (1) Donante CNS (2) Al usuario del año (1)
A los usuarios más activos (1) Usuario Activo (1)
Modelo de móvil:
-Samsung Galaxy Note III(4.3 Jelly Bean)
-Lumia 820(Windows Phone v8.1 Amber)
-Un montón de reliquias,sin valor para la mayoría...

Notapor shockmaster » 23 Mar 2011, 22:52

Ya nos contarás que tal!
shockmaster
Sapientín
Sapientín

Gracias recibidas: 5
Medals: 1
Usuario Activo (1)
Modelo de móvil:
SGSIII

Notapor Jon Nieve » 23 Mar 2011, 23:16

EDITO
Última edición por _Ruben_ el 17 Abr 2011, 17:45, editado 1 vez en total
Jon Nieve
Ex-Staff
Ex-Staff

Modelo de móvil:

Notapor Jon Nieve » 24 Mar 2011, 15:34

esta tarde voy a por el splinter cell!!
Jon Nieve
Ex-Staff
Ex-Staff

Modelo de móvil:

Notapor OX » 24 Mar 2011, 17:53

... enhorabuena!

Y pensar que en ¿3? añotos todos iremos con el 3D encima... el móvil, la tv, el gps, la lavadora, jejejejeje...
OX
Al servicio de la Ley
Al servicio de la Ley

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 33
Staff (1)
País: Spain
Modelo de móvil:
Desire Gingerbread

Notapor golbergmasjunior » 24 Mar 2011, 18:47

Te juro por snoopy que iva a abrir un post igual, pero te me has adelantado, jejejee.

Yo tambien tengo la mía, llevo rato trasteandola... una caña con el 3d! Tengo la azul y el nintendogs de golden retriever... de echo, no tenía previsto comprarla, pero como mi novia se ha encariñado mucho con la dsi que ya tengo, pues se la regalo y como he vendido la psp que tenía hace poco porque la tenía muerta de asco, me he pillado la 3ds, y tengo a la novia contenta y yo con consola nueva, dos pájaros de un tiro... jijiji,

Aunque no dudo que en unos pocos días me cogerá la 3ds y dejará la dsi muerta de risa en el cajón... aún no la ha visto, ya que la acabo de ir a buscar y no ha llegado del curro, no sabe que la tengo, teoricamente la debería tener mañana, en cuando la vea creo que me quedo sin consola... jajajaja

Bueno, seguiré comentando, apenas la he trasteado, acabao de irla a busar y llegar del curro, me tengo que duchar aún y todo... joer voy de culo! luego comento más, saludosss
golbergmasjunior
Miembro VIP
Miembro VIP

Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 21
Medals: 4
A los usuarios más activos (1) Usuario Activo (1) Usuario Vip (1) Ex Staff (1)
Modelo de móvil:
>LG G3 32GB (D855) (AD 4.4.2)
>BB Z30 (BB OS 10)

Notapor shockmaster » 25 Mar 2011, 20:15

Debe estar bien la 3DS, porque no se les ve el pelo para contarnos si mola o no.
Estan enganchadisimos :lol:

Cuando descanseis un rato, contadnos que tal los gráficos y eso.
shockmaster
Sapientín
Sapientín

Usuario Activo (1)
Modelo de móvil:
SGSIII

Notapor golbergmasjunior » 25 Mar 2011, 20:40

Bueno pues después de probarla más a fondo diré mis pros y contras...

Empezaré por los pros!

-La pantalla 3d es una caña y el regulador todo un acierto... realmente es la " mejor" mejora y principal respecto a las anteriores DS, dejando de lado el aumento de potencia gráfica.
-El analógico, simplemente... perfecto. Muchas DS Lite tenían problemas notables con las "diagonales" y ivan como el put* culo, la Ds original en cambio siempre ha ido perfecta en ese sentido... La Dsi mejora ese aspecto pero vamos, que el analógico es el mejor acierto que han echo, sobretodo al usarlo de principal, puesto que es super preciso, cómodo y un gustazo jugar con él. No parece endeble, comparado con el de la psp (Dejando tamaños aparte) pues da una sensación de fiabilidad y confianza muy buena.
-POR FIN el Wifi se puede apagar mediante un interruptor. A los que han tiene o han tenido una Dsi comprenderán el porqué digo esto (En la Dsi el Wifi no se activa automático y hay que ir saliendo del juego para activarlo,cosa muuuy molesta y que no entiendo porqué lo jodieron, a diferencia de la Ds original y la Lite).
-ES TOTALMENTE COMPATIBLE con el cargador de la Dsi, ya estaba hasta los coj*nes de que en cada Ds nueva, cambien de cargador y conexión... Podré compartir cargador con mi novia, que ha heredado mi ex-Dsi, sin necesidad de tener cerca dos cargadores... jejeje.
-Es posible dejar un programa o juego en suspensión y acceder al menú, para modificar el brillo por ejemplo, o ver notificaciones nuevas, etc... No se puede tener más de uno, pero al menos puedes hacer otras cosas sin tener que cerrar el juego que estés usando, y después reanudarlo por donde ivas sin perder nada.

Contras:

-No me gusta NADA DE NADA la ubicación del lápiz, realmente es un coñazo sacarlo y meterlo estando ahí. no se si és debido a problemas físicos (Es decir, que realmente es difícil ponerlo en un lateral como la Dsi) o es que lo han puesto ahí por gusto, pero de cómodo no tiene nada y más si estás todo el rato poniéndolo y sacándolo (No penseis mal :roll: ).
-A diferencia de las anteriores Ds, ésta parece que se vaya a rallar con sólo mirarla... de echo, varia gente me ha dicho que se ralla con extrema facilidad si no la tratas con mimo. No es extremista tipo ipod, pero los materiales, si bien no son malos (Todo lo contrario), pero no dan buena sensación a la hora de los rallajos y se hace casi imprescindible una funda protectora.
-El volumen de la consola sigue siendo deficiente... Vamos, no empeora lo que ya había, pero eso no cambia que suena muy flojo a mi gusto... La Ds original era la que más fuerte y mejor sonaba (He tenido todas excepto la DSi XL).
-Hay funciones, como el navegador, que están desactivadas a espera de nuevas actualizaciones... Así que aún no está funcional del todo la consola. Me jode que nos usen de betatesters... En la Dsi todo venía en su sitio al salir, no se tuvo que esperar a actualización nueva, muy mal nintendo en ese sentido...Y no reproduce música de serie, a estas alturas... a esperar un cartuchito de "backups" que tenga esa función...
-La verdad es que me los botones deslizantes que han usado para el volúmen no me gustan. Prefiero el sistema de botones físicos que tiene la Dsi y tienden a averiarse mucho menos, aunque a simple vista no puedas saber si está a máximo volumen o no.
-Que no haya salido ya el OOT en 3D! xDDD dios, que ganas de pillarlo...

A comentar:
-Han añadido un puerto IRDA, no sé que pretenden hacer con él, pero por ahora es como el de la psp original, apenas tiene utilidad de origen...
-Ha heredado los "miis" de la Wii, y se pueden usar en algunos juegos, añadir más, crar, compartir...
-Hace fotos en 3d, aunque no son una maravilla, todo se ha de decir, en lo referente a calidad.... para hacer el ganso están bien.
-He actualizado la consola pero no me aparece ningún Market ni nada por el estilo como en la Dsi... En las instrucciones me decía que me aparecería al actualizar. No sé si hay que hacer algo más... Me ha aparecido un vídeo en 3D pero sólo puedo verlo, no sé para que más sirve, no puedo grabar video ni nada.
-Dicen por internet, que la consola es compatible con el cartucho R4, que permite jugar juegos de Ds clásica... El mio es un EZFlash V (El que tiene ahora mi novia con la Dsi) y no funciona con la 3ds. Ahora a esperar cartuchos para los juegos 3D aparte de los clásicos de Ds... En la Dsi tardó pocas semanas, a ver cuanto tarda en ésta.

Cualquier cosa preguntad... jejeje
golbergmasjunior
Miembro VIP
Miembro VIP

Modelo de móvil:
>BB Z30 (BB OS 10)

Notapor Jon Nieve » 25 Mar 2011, 21:43

la store sale en mayo
Jon Nieve
Ex-Staff
Ex-Staff

Modelo de móvil:

Notapor shockmaster » 25 Mar 2011, 22:47

De tamaño que tal anda?
Ya se que puedo mirarlo en cualquier parte, pero no es lo mismo verlo en cm que palparlo y decir... pues me entra bien en el bolsillo o me tengo que llevar la mochila de viaje a todas partes.
shockmaster
Sapientín
Sapientín

Usuario Activo (1)
Modelo de móvil:
SGSIII

Notapor Style26 » 26 Mar 2011, 17:12

Una preguntilla de tecnologia compañeros jeje

El efecto 3D sin gafas como funciona? Es igual que el de las teles que se necesitan los 2 ojos para formarse el efecto? O tapandote uno tambien se ve? Lo digo porque en ese caso incluso se podria fotografiar el efecto imagino, y el caso es que no he visto ninguna foto de ello en ninguna web. Ayer estuve viendo una muy por encima, sin tocarla, en un centro game y no pude notar nada, imagino que estaria al minimo, y tengo curiosidad por ver como se ve, porque compre hace un par de meses una tele de 50" en 3D pero quitando el trailer de torrente 4 que me quede babeado, en el resto de peliculas (avatar,saw 6 3D)no percibo bien el efecto y no se porque puede ser.
Style26
Ex-Staff
Ex-Staff

Gracias dadas: 16
Gracias recibidas: 18
Medals: 2
Al más fiable (1) Ex Staff (1)
Modelo de móvil:
Samsung Galaxy S
iPhone 4 32GB 4.3.3 JB
iPad wifi 16GB 5.0 JB
iPad 3 wifi 5.1 32 GB

Notapor polotdi » 26 Mar 2011, 17:33

Yo acabo de probarla en un game y con el efecto 3d al máximo es una pasada...a mi me ha gustado mucho, eso si ,han sido 5 minutos de nada...
Aún es pronto pero ¿Habéis oído alguna informacion relativa a la scene? Más que jugar con copias, me refiero a emuladores y tal...
Un saludo
polotdi
Super Moderador
Super Moderador

Ubicación: Vivo aquí...de vez en cuando estoy en Puzol(Valencia)
Gracias dadas: 1544
Gracias recibidas: 55
Medals: 8
Al más currante (1) Al Moderador más hábil (1) Staff (1) Donante CNS (2) Al usuario del año (1)
A los usuarios más activos (1) Usuario Activo (1)
Modelo de móvil:
-Samsung Galaxy Note III(4.3 Jelly Bean)
-Lumia 820(Windows Phone v8.1 Amber)
-Un montón de reliquias,sin valor para la mayoría...

Notapor golbergmasjunior » 26 Mar 2011, 19:52

Por partes...

De tamaño es casi igual que una Dsi, incluso es ligeros mm menos larga y menos ancha. es totalmente llevable, no ofrece problemas de "llevabilidad".

Respecto al efecto 3D, style, posiblemente lo tendría desactivado, hay un interrupotor deslizante al lado de la pantalla superior que permite desactivar el efecto (2D normal) o darle más-menos profundidad y efecto. Depende mucho de si tienes los ojos cerca, lejos, y el efecto sólo se nota si miras de frente directamente, si miras desde otra perspectiva se ve como una peli 3D sin gafas, doble y extraño. Cada persona es diferente, y por eso se puede regular hasta que encuentres el punto que mejor se adapte a ti. Es fácil adaptarse.

Respecto a la Scene, como bien he dicho antes, dicen que el R4 es compatible... con las ROMS de DS normal. El EZ Flash V que tengo no es compatible. En la Dsi al principio no se podía, a las pocas semanas empezaron a salir cartuchos, todas las Ds se han podido "usar con copias" así que realmente dudo que ésta sea la excepción, y más si ya hay cartuchos de anteriores modelos compatibles, sólo falta modificarlos y adaptarlos a los juegos de 3Ds. Ah, bueno y aunque supongo que lo sabreis, los cartuchos de Ds y 3Ds son casi iguales, usan la misma ranura ambos y no supone problema, yo creo que adaptando los cartuchos viejos y con una buena actualización... quién sabe. Aunque a los que los hacen les interesa más vender un cartucho nuevo que sacar una actualización, y me temo que eso harán, sinó no les sale rentable para nada, y no sacan beneficio. Así que a esperar que saquen algo.

Y gracias por la info por lo de la Store, ya me extrañaba que no había nada, pues a esperar toca, pero es algo decepcionante el tener que esperar...

Salu2!
golbergmasjunior
Miembro VIP
Miembro VIP

Modelo de móvil:
>BB Z30 (BB OS 10)

Siguiente

Volver a Nintendo DS/Nintendo Wii