VODAFONE DE RISA CUÃâ€ËœAOO

Opina todo sobre tu operador de telefoní­a, promociones, contratos, etc...

Moderadores: Super Moderadores, Moderadores Otros Foros de Interés

Share on Facebook
Tweet this topic
Seguidores: PLAYBOY, bartram

VODAFONE DE RISA CUÃâ€ËœAOO

Notapor PLAYBOY » 15 Ene 2004, 13:53

HOLA A TODOS,
VAMOS A VER, EL GPRS ME VA PERO LOS MMS NO LO SE,HE VISTO EN LOS POST LAS CONFIGURACION DE MMS Y LOS HE INSERTADO.LLAMO AL 155 Y ME DICEN Q LOS MMS AUN NO IRAN,EN QUE QUEDAMOS?ME PASO A MOVISTAR??QUIERO PARA MANDAR MMS MAS Q GPRS PQ TIENES Q SER EL HIJO DE UN MARQUES CUÃâ€ËœAOOO.QUE ALGUIEN O ALGUNA...ME AYUDE PQ ESTO ES UNA MIERDA.

TENGO LOS PARAMETROS YA DE MMS PERO VAN O NO VAN??QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO TEMA CON TIMOFONE.GRACIAS A TODOS.SALUDOS CORDIALES DESDE LA MANSION PLAYBOY JAJA JARLL
PLAYBOY
FICHADO POR MALA ACCIÓN
FICHADO POR MALA ACCIÓN

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
País: Spain

Notapor Mafia7 » 15 Ene 2004, 13:58

Esto es pa alucinar como siemopre pasa a unos va y a otros no, no lo entiendo.
Mafia7

Notapor bartram » 15 Ene 2004, 13:59

Leete el post al efecto en el hilo de Vodafone.

He puesto la configuracion que me baje de Nokia y me funciona perfectamente. He enviado de todo y varias veces, y a mi no me da fallo alguno.

Saludos Hugh ;)
bartram
Soy nuevo
Soy nuevo

Notapor Mafia7 » 15 Ene 2004, 14:03

Pero a ver has enviado mms con imagen y sonido, o solo escrito como decias.
Mafia7

Notapor Mafia7 » 15 Ene 2004, 14:04

Vale mientras escribia has ebido responder ya he visto que has mando tono, hay que probar con video.
Mafia7

Notapor PLAYBOY » 15 Ene 2004, 15:31

YA.HE VISTO EL POST Y ESTA TODO BIEN NO SE.EL CASO ES QUE LO HICE CON UN MMS CON IMAGEN Y UN COLEGA ME MANDO UNO Y NO ME HA LLEGADO.LA VERDAD ES QUE O ES LA TARJETA SIM O EL MOVIL PQ SUPONGO QUE TANTO MINUSCULAS,PARAMETROS Y DEMAS ESTAN BIEN.RECIBI EL TIPICO SMS DE VODAFONE QUE TE MANDAN PARA EL GPRS Y VA,COPIE EL DE NOKIA Y NADA Y EL DE EL POST PARECIDO CREO Y NADA CON RESPECTO AL MMS.NO SE CHICO,HABRA DUENDES EN EL MOVIL PQ ESTA COPIADITO TAL CUAL.HE REINICIADO,LO HE CARGADO NO SE.LO DEJARE UNOS DIAS A VER. :evil:

DE TODOS MODOS,QUE UNA COMPAÃâ€ËœIA CON UNA FACTURACION TAN GRANDE COMO VODAFONE,NO SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTOS TEMAS Y LA GENTE SE DEDIQUE A RAYARSE EN FOROS....ME PARECE DEPRIMENTE Y MAS TONTOS LOS QUE LOS CONTRATAMOS ENTRE ELLOS ME INCLUYO.

AH SABEIS QUE EL DIA 20 ES EL DIA DE HUELGA POR EL TEMA DE QUE COBRARAN PERDIDAS...???A POR ELLOS Y SIN USAR EL MOVIL!!! :x
PLAYBOY
FICHADO POR MALA ACCIÓN
FICHADO POR MALA ACCIÓN

Notapor oskuro » 15 Ene 2004, 15:41

Playboy, no escribas en mayúsculas macho, leéte las normas.
A mi me van los mms perfectamente, y he escrito y adjuntado imagen en el mismo mensaje y llega perfecto. saludos :twisted:
oskuro
Se Defiende
Se Defiende

recibo pero no mando

Notapor jabalinch » 18 Ene 2004, 17:23

esta es nueva,resulta que ahora puedo recibir pertfectamante los mms y pero cuando mando se queda reintentando en la badeja de salida.
hay que joderse....
jabalinch

Volver a Operadoras: MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, YOIGO Y O.V